icon

AHORRO

Consigue hasta un 80% de ahorro en la facturación, con nuestros consumibles para impresoras Inkjet, desde la adquisición del primer cartucho verás el ahorro tan importante del que puedes empezar a disfrutar.

icon

CALIDAD

Como siempre decimos en Toner Barato Ahorrar no es sinónimo de mala calidad, todo lo contrario nuestros productos cumplen con una calidad excelente cumpliendo fielmente la regla de ahorro más calidad.

icon

COMPATIBILIDAD

Disponemos de un amplio catálogo de consumibles, compatibles con todas las marcas actuales del mercado, llegando la calidad-ahorro a todos los equipos de impresión que dispongan nuestros clientes.

icon

SERVICIO

Garantía y trato personal es lo que nos caracteriza en Toner Barato, por ello ofrecemos a nuestros clientes el mejor asesoramiento que podamos ofrecerle.

Consigue un ahorro de hasta el 80%

En Toner Barato podréis encontrar una amplia gama de cartuchos inkjet y toner laser. Nuestro producto se caracteriza por que es un producto completamente nuevo compatible, para que nos entienda son de “marcas Blancas”, pero con la diferencia que nuestro producto llega en ocasiones hasta costar un 80% menos que el fabricado por la marca de la impresora, y mantiene la misma calidad y cantidad que el original, ya que no deja de ser un recipiente  con la misma capacidad que el fabricado por el fabricante de la máquina.

Nuestros productos están en continuo desarrollo junto a los principales cambios que realizan las marcas de impresoras en sus equipos, que junto a la gran rotación de  producto que mantenemos garantizamos un producto actualizado en todo momento.

Como siempre decimos y no nos cansamos de repetir en Toner Barato, “Barato no es Sinonimo de Mala calidad”, es una lectura que sacamos tanto de nuestros test de calidad como de nuestros propios clientes, estos últimos el mejor test de calidad ya que repiten y lo que es más importante nos recomiendan. Recuerda que en Toner Barato todos nuestro cartuchos inkjet y toner laser estan 100% garantizados.

No solo nos dedicamos a la venta de cartuchos inkjet y toner laser, si no que además nuestro equipo le asesorará en todo momento para que desde su primera visita a nuestras instalaciones siempre ahorre en sus compras con nosotros, ayudándole tanto a elegir el modelo de impresora que mejor se asemeje a sus necesidades, así como en todo momento mantenerlo informado de las mejores opciones.

¿Necesitas renovar tus equipos de impresión? antes de comprar consultanos y no te llevaras una sorpresa al comprar los cartuchos Inkjet y Toner Laser

PREGUNTAS FRECUENTES

A Todos a la hora de probar algo nuevo nos surgen dudas, por eso esperamos que con estas respuestas se solucionen algunas de vuestras cuestiones sobre nuestro producto.

¿Qué Consumibles vende Toner Barato?.

Los cartuchos y tórner de Toner Barato son consumibles compatibles o remanufacturados que sustituyen con prestaciones similares a los de otras marcas. Los cartuchos compatibles son aquellos totalmente nuevos que tienen la misma funcionalidad que los originales y que nunca han sido reutilizados, es decir es un producto totalmente nuevo. Los cartuchos remanufacturados son aquellos que, utilizando un cartucho original usado, son minuciosamente revisados y recargados para obtener un cartucho con la misma funcionalidad que el original, sustituyendo las piezas deterioradas por otras totalmente nuevas. Es, por tanto, un proceso muy distinto del rellenado de cartuchos que se ofrece en algunos comercios. En Toner Barato realizamos continuos controles de calidad para ofrecer los productos con las mejores prestaciones, realizando nuestros propios test de pruebas en consumibles compatibles así como en cartuchos y tóner reciclados.

¿Qué calidad tiene la tinta Toner Barato?

La tinta es uno de los componentes del cartucho que menor impacto tiene en el precio. Eso nos permite utilizar tintas de gran calidad en un producto con un precio muy competitivo.

¿Afecta a la garantía de mi impresora?

La garantía de tu impresora no puede condicionarse nunca a la utilización de ningún otro producto de la misma marca. Si algún fabricante de impresoraste dijera lo contrario incurriría en un abuso de posición dominante.

Nunca he usado compatibles ¿funcionan bien?.

Los cartuchos de tinta y Toner de Toner Barato son de primera calidad, con la gran ventaja de ser hasta un 80% mas económicos que uno original, ¿quién dijo que imprimir era caro?

¿Cómo encuentro la tinta para mi impresora?.

No tienes que preocuparte por ello solo tienes que contactar con el equipo de Toner Barato y ellos le solicitarán los datos necesarios para encontrar el compatible que se ajuste al equipo que mantenga, por otro lado si fuese empresa y dispone de varios equipos de impresión puede solicitar la visita de uno de nuestros compañeros y el se encargará de la recogida de datos necesarios para ello.

¿Que hago si el cartucho o toner no funciona?.

Comprar en Toner Barato tiene muchas ventajas, una de ellas es precisamente que si pese a que los cartuchos de tinta y toner son de gran calidad sufren algun problema, solo tienes que traelos a nuestra tienda y te los cambiaremos.

¿Qué garantía tienen?

Las tintas y tóner de Toner Barato poseen una garantía de 1 año, las garantías de otros fabricantes son gestionadas directamente por sus empresas. Puede solicitarnos un justificante de compra en el que se indique la fecha de adquisición para exigir su cumplimiento

Si después de estas preguntas, aun sigues con alguna duda no lo pienses y ponte en contacto con nuestro equipo te ayudaran en todo lo que puedan, y encontraran siempre la mejor solución.

Dudas Cartuchos inkjet y toner laser