El programa más completo para la gestión de talleres de mecánica, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa

bar2-300x300Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas.

Realización Copias Seguridad: Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato .ZIP.

Multiusuarios: Nuevo fichero de Usuarios. Nada más arrancar el programa, la primera ventana que aparece es la de selección de Usuarios. Al seleccionar el usuario tendrá asignados los permisos para poder entrar a las diferentes opciones del programa. Para poder crear, modificar o eliminar usuarios, podemos entrar al menú Ficheros>Usuarios.

Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa.

Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc.

Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc.

Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, descuentos por pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor.

Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturar un sólo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets).

Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un pedido a albarán o un albarán a factura de compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización P-18 Volver al índice automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra.

programa gestion tallerTesorería: Fichero de cajas con páginas de estadísticas, acumulados y relación de documentos. Recibos de clientes, pagos a proveedores, pagos a empleados, pagos a representantes, ingresos y gastos.

Ficheros Totalmente Actualizables: Listados de todos los ficheros totalmente configurables: Se pueden elegir los campos a listar, los filtros del listado y el orden por cualquier campo. Listados en pantalla, impresora o fichero.

Configurable: Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados.

Informes: Gran variedad de informes para: cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería.

Más Caracteristicas:

  • Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Modificación de tarifas de precios en artículos. Ajustar tarifas de precios de artículos.
  • Utilidad para modificar o crear nuevos formatos de impresión para todos los documentos (presupuestos, albaranes, facturas, recibos y pagos). El usuario puede crear el formato de factura que desee.
  • Emisión de recibos para bancos según la norma 19.
  • Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas.
  • Utilidades de listín telefónico y agenda.
  • Utilidad para exportar los datos de contabilidad a ContaPlus.
  • Posibilidad de conectar remotamente tablets o móviles.

Software Gestión Peluquería