Funcionamiento Cargador Carga Rapida

  • 22 Marzo 2017

¿Cómo funciona Cargador carga rápida 3.0?

El Cargador de Carga Rápida 3.0. utiliza un algoritmo que permite determinar el nivel de potencia requerido en cada momento del proceso de carga, realizando una transferencia óptima. El cargador deja fluir mayores niveles de corriente hacia la batería, tratando de maximizar su eficiencia. Gracias al Quick Charge, en 20 o 30 minutos podemos sobrepasar el 50% de la capacidad de carga del dispositivo.

¿Es compatible con mi dispositivo?

La carga
rápida 3.0
puede ser utilizada por cualquier fabricante que use conectores USB Tipo-A, micro USB o USB Tipo-C. El dispositivo siempre será el que pida un voltaje e intensidad máximos y no el cargador. Algunos cargadores, como el ELE Blitz de Elephone, son capaces de detectar el dispositivo al que se conectan para identificar sus necesidades de carga. Para que la carga rápida funcione correctamente, es imprescindibile que el aparato disponga de los certificados de Qualcomm. De lo contrario, la carga rápida no se efectuará.

¿La carga rápida… Es segura para mi teléfono?

Debido al aumento de la carga energética, las baterías, al trabajar más duramente, se estresan, lo que ocasiona un mayor desgaste, a pesar de lo cual, no supone un deterioro suficiente como para afectar al periodo promedio de dos años de vida útil de la batería de un smartphone. De todos modos, el dispositivo jamás solicitará una carga energética mayor a la que soporta, por lo que el deterioro de la batería no será mayor que con el uso de un cargador normal.

 

———–|ENTRA EN NUESTRA TIENDA ONLINE Y DESCUBRE NUESTRO AMPLIO CATÁLOGO |———–

Leave a Comment