¿Que es la impresión 3D?

La impresión 3D consiste en la fabricación de piezas en materiales plásticos, PLA, ABS…. a partir de un modelo tridimensional creado por ordenador mediante programas de diseño, o bien tras el escaneado de una pieza a modo de original.

La impresión 3D está de moda.

La impresión de piezas en 3D se está popularizando en estos momentos, todavía al gran público le resulta sorprendente ver en funcionamiento un equipo de impresión 3D, y observar la evolución de la impresión de una pieza. Son cada vez mas lo usos y aplicaciones que se le dan a las técnicas de impresión 3D para el uso cotidiano.

Funcionamiento de un Impresora 3D.

Como anteriormente decíamos, una impresora 3D es el mecanismo que tenemos a nuestro alcance para desde un medio, o no físico como un diseño tridimensional en un ordenador, escaneado de figura, pieza o persona, hacerlo tangible a partir de los filamentos que la maquina utiliza para realizar los trabajos.

impresion-3d

Una impresora 3D es algo increíble , con ella podemos crear objetos de “la nada”. Objetos tan sencillos como una taza de café a objetos mucho más complicados e increíbles como partes de un avión o incluso órganos de cuerpos humanos utilizando las propias células de una persona.

¿Imprimir en 3D es caro?

Los precios tanto de las impresoras 3D como de las piezas realizadas con las mismas se han popularizado enormemente, si hasta hace relativamente poco tener un equipo de impresión 3D en casa es prácticamente imposible por el alto coste, ahora casi todos podemos tener un equipo desde poco mas de 400 euros en kits DIY o por debajo de los 600 para equipos ya montados y listos para el uso. Así mismo el precio de las piezas impresas y los consumibles utilizados han alcanzado precios realmente atractivos y asequibles para el gran publico.

¿Tienes un Diseño en 3D o quieres Imprimir un Diseño 3D que hayas visto en Internet? Nosotros te lo imprimimos!!

Ponemos a tu disposición nuestra impresora 3D para que puedas imprimir tus diseños en 3D consultanos en el 951 40 63 51

Digitalizacíón 3D

impresion 3d, impresora 3d, impresora 3d estepona, filamento estepona

¿Has Visto una Impresión 3d?

Impresion 3d Toner Barato Estepona