la impresora no reconoce el cartucho o toner compatible

Si ocurre esto lo primero que nos debemos preguntar es si hemos actualizado el firmware de la impresora y por eso ha dedajo de reconocer el consumible compatible, al fin y al cabo el cartucho compatible o el toner no deja de ser un recipiente idéntico al fabricado por la marca de la impresora con la única diferencia que al actualizar dicho firmware, le estan comunicando a la impresora que de error con los chips que no sean de fabricación suya.

Si su impresora no advierte o bien ha dejado de reconocer el tóner o bien cartucho de tinta compatible o bien remanufacturado con el que estaba imprimiendo, se debe a que ha actualizado el firmware de su impresora.

¿Qué es el firmware? Es el software de la impresora, el programa que la deja marchar. Los fabricantes acostumbran a efectuar regularmente actualizaciones automáticas de estos programas por medio de internet, no obstante asimismo se puede generar a través del chip del cartucho o bien toner, o bien de la propia impresora.

Conforme la marca, la actualización nos señala que se efectúa para incluir mejoras en el funcionamiento de nuestra impresora (Jamás hemos visto ninguna actualización donde le añadan una nueva bandeja de entrada, o ninguna mejora que no sea la de controlar dicha maquina por ellos), mas la avaricia de las compañías no tiene limite y lo que pasa es que las efectúan para advertir si estamos empleando cartuchos compatibles o bien remanufacturados y poner todas y cada una de las trabas posibles para su utilización. Su gran negocio de los orginales se resiente Por esta razón, di NO a las actualizaciones del firmware si desea proseguir usando cartuchos de tinta o bien toner no originales y que tu bolsillo no padezca las consecuencias.

Si deseamos eludir sorpresas, desde la propia impresora podemos desmarcar la opción de actualizar de forma automática y de esta forma evitaremos sorpresas desapacibles si el tóner deja de marchar. Esto es debido a un inconveniente de su impresora y no del tóner.

De cualquier forma, si eres nuestro Cliente comunícate con nosotros y te asesoraremos con instrucciones detallas para el modelo de tu impresora, recuerda que puedes comunicarte a través de correo info@tonerbarato.es, de nuestra página www.tonerbarato.es, facebook o bien en los teléfonos 951 40 63 51 o 951 40 63 52